Convergencia mal agradecido.
POR: EDGAR ALBERTO PEREZ GUZMAN.
Lo que son las cosas, cuando uno ayuda a alguien lo hace sin esperar algo a cambio, ese es el común denominador, pero por lo menos por educación y responsabilidad la persona a la que se le ayudo no debe de dar la espalda.
Me refiero a la demarcación que Luís Maldonado, presidente del partido Convergencia, hizo de las actividades de resistencia que encabeza el candidato de la coalición por el bien de todos Andrés Manuel (coalición a la que pertenece Convergencia).
Convergencia durante las pasadas elecciones gracias a la figura, al proyecto de nación y a las ideas y pensamientos de Andrés Manuel López Obrador logro 17 diputaciones federales y 5 senadurías. Y ahora ellos han de pensar que como ya obtuvieron de Andrés Manuel lo que querían, mediana posición política, es momento de dejarlo en su movimiento por la defensa de la democracia nacional.
Es cierto somos muchos en este movimiento no los necesitamos pero deben recordar y reflexionar que la factura, por la posición política y los puestos públicos, la ciudadanía tarde o temprano la cobra.
La inteligencia y la calidad moral de López Obrador, se constata al contestar a los medios de comunicación: “A nadie se le obliga a participar en este movimiento, no vamos a aplicar una disciplina férrea porque no queremos crear cacicazgos”. Y es que este movimiento en defensa de la democracia, de los derechos de los mexicanos y por la no imposición presidencial (ya que no avalamos un fraude) los que participamos y quieran participar es por la calidad moral, por la responsabilidad con la nación y sobre todo por ser consientes de las necesidades de nuestro México en progreso y no por los intereses propios.
Solo resta recordar que con los directivos, senadores y diputados de Convergencia o sin ellos el movimiento seguirá porque no estamos por dinero ni por intereses solo por nuestro México.
Opiniones edson_vadso@hotmail.com
martes, septiembre 05, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario