viernes, septiembre 08, 2006

■ Simpatizantes de AMLO darán una “bienvenida” al panista durante su visita a Michoacán En los hechos, Calderón carece de voluntad política, es un provocador: Leonel Godoy


■ El reconocimiento de Enrique Bautista, secretario de gobierno estatal, al michoacano causó molestia en el seno perredista.


La Jornada Michoacan, Ernesto Martinez Elorriaga, www.lajornadamichoacan.com.mx


En los hechos no hay voluntad política de Felipe Calderón Hinojosa para buscar el diálogo con las fuerzas opositoras, “incluso su visita a Michoacán para este viernes, que es un bastión perredista, es más bien un acto de provocación”, manifestó el senador perredista Leonel Godoy Rangel.
Fue retadora también su visita al Tribunal, ya que no era necesario ir a recoger la constancia de mayoría, pues se la podrían llevar, de acuerdo con la ley, pero prefirió llegar e irse a bordo de un helicóptero y entrar por la puerta trasera.
En tanto, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRD manifestaron que rechazan la resolución del Tribunal Electoral porque está demostrado que hubo una serie de vicios peores de los que acostumbraba el PRI. Asimismo, aseguraron que este viernes le darán la “bienvenida” a Felipe Calderón en la capital del estado, y sólo que el gobierno envíe los cuerpos represores, evitarán que se manifiesten en contra del fraude electoral.
A donde llegue los perredistas lo estarán esperando, advirtió Sergio Vergara, secretario de Capacitación del Comité Estatal del PRD, quien junto con otros ocho compañeros del comité lamentaron las declaraciones del secretario general de Gobierno, Enrique Bautista, por reconocer a Calderón Hinojosa, cuando por lo menos debería esperar hasta el primero de diciembre.
“Y también el secretario de Gobierno estuvo en contra de los legisladores federales que impidieron la lectura del Informe del presidente Vicente Fox, cuando ellos, los diputados, también forman parte de una institución”, subrayó el perredista.
Cabe señalar que surgieron rumores de que Calderón Hinojosa visitará Casa de Gobierno, lo que causó molestia entre los perredistas. En tanto, existe la amenaza de manifestarse en cualquier lugar del estado al que pretenda llegar el panista. “Nosotros no lo vamos a legitimar, porque no se trata de borrón y cuenta nueva, sino de una serie de delitos que fueron protegidos por el gobierno federal y sus instituciones, con el aval de los grandes consorcios televisivos”.
"""" PARA QUE RECUERDEN MICHOACAN ES GOBERNADO POR LAZARO CARDENAS BATEL, GOBIERNO PERREDISTA, POR ESO TANTA MOLESTIA ENTRE LOS SIMPATIZANTES DE AMLO POR LA POSIBILIDAD DE QUE FELPIE VISITE CASA DE GOBIERNO """"

No hay comentarios.: