No habrá imposición, asegura el dirigente estatal Mauricio Montoya
Héctor Hugo Espinosa/Cambio de Michoacán
Martes 20 de Febrero de 2007
El dirigente estatal del PRI, Mauricio Montoya Manzo, aseguró que será en abril cuando tengan definido el candidato al gobierno del estado por parte de este instituto político, la intención es que pueda trabajar previo al arranque formal de las campañas electorales.
«Vamos a empezar en el mes de marzo todos los trabajos, queremos reglas claras y de una vez anticipamos que no va haber imposición, hay muy buenos visos de que la selección de candidato a gobernador se va a dar con mucho orden y respeto», dijo el priísta.
Mauricio Montoya manifestó que hasta el momento hay mucha disposición de las diferentes expresiones, siendo lo más importante que en abril se perfile el candidato al gobierno estatal para que tenga oportunidad de hacer trabajo previo antes al inicio formal de las campañas, que será el 2 de mayo.
Respecto a la selección de los candidatos a otros cargos, Montoya Manzo explicó que la base militante desde su municipio o distrito, según sea el caso, decidirá la forma mediante la cual quiere elegir a las planillas de ayuntamientos y las fórmulas de diputados locales.
El dirigente del tricolor señaló que la selección de candidatos en su partido será conforme a los estatutos y conforme a la nueva ley electoral aprobada recientemente por el Congreso del Estado.
«Hay que revisar a conciencia todos estos conceptos que quedaron plasmados en el nuevo Código Electoral de Michoacán y la Ley de Justicia Electoral, tenemos que ser responsables y cumplir con la nueva ley», indicó el líder del priísmo en la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario