jueves, febrero 15, 2007

Rumbo a la Gubernatura ... Michoacan.


Niega líder moral intervención en el proceso perredista
Asegura que en noviembre próximo, sólo participará con su voto y su candidato será el que elija su partido


Héctor Hugo Espinosa/Cambio de Michoacán


El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aseguró que en el próximo proceso electoral de Michoacán en noviembre próximo, sólo participará con su voto y su candidato será el que elija su partido.


Al preguntársele de manera expresa cuál sería su participación en los próximos comicios estatales, el perredista primero respondió, «yo no puedo ser candidato»; al insistírsele cuál sería su papel dentro de su partido aclaró que no participará activamente en el proceso electoral.
«Voy a apoyar al PRD con mi voto», respondió el ex candidato presidencial a los medios de comunicación que lo abordaron previo al V Informe de su hijo, Lázaro Cárdenas Batel y actual gobernador del estado.


Cuauhtémoc Cárdenas señaló que su partido debe seleccionar un buen perfil para obtener el triunfo, asimismo, indicó que el candidato que elija el sol azteca será al que le dará su voto y su apoyo como militante.
El denominado líder moral del PRD, aseguró que no intervendrá en el proceso de selección de candidato al gobierno del estado, a pesar de que existen señalamientos de que algunos de los aspirantes simpatizan con el cardenismo.


«Yo no conozco a los grupos de los Cárdenas, no los conozco, yo no creo que haya cardenismo, siempre lo he expresado así desde hace muchos años», manifestó el ex gobernador del estado.

No hay comentarios.: