domingo, mayo 20, 2007

El Ex Secretario de Gobierno se registra.
Enrique Bautista "yo me sumaría con el que gane"
Ya se registro el que dijo que el pasado 2 de julio "No hubo fraude electoral" y que Felipe Calderón fue "elegido legitimamente"

Ante más de trescientas personas que se dierón cita en la sede estal del Sol Azteca, personas que claramente aparentaban ser acarreadas, Bautista Villegas se registro formalmente como aspirante a la candidatura por el PRD a la gubernatura. en el discurso que expreso ante los asistentes, fue claro en decir que “Si a mi el voto de los militantes no me favoreciera yo me sumaría con el que fuera ganador, pero -recalco quien hace dias declaro que no hubo fraude electoral el pasado 2 de julio- tengo la plena seguridad de que el ganador voy a ser yo, espero que los otros se sumen a mi”.


Al ser cuestionado acerca de las declaraciones de Silvano Aureloes, respecto de que es apoyado por algunos funcionarios de nivel estatal y que a demas se siente el candidato oficial, el candidato del gobernador, respondio que: los señalamientos no tienen ningun fundamento dijo que quien sabe que veria Silvano pero eso es una ocurrencia. Agregó que le extrañan en demasiado las declaraciones de Silvano ya que -dijo- "Aureoles es una persona consciente, pero que presente pruebas".

No hay comentarios.: