martes, mayo 08, 2007

Opiniones
Publicadas en Quadratin.com por algunos lectores de esa pagina.

Juan Saúl Vergara:

Michoacán quiere a un hombre de principios para gobernar y el magisterio michoacano apoya la candidatura del compañero Raúl Morón Orozco, es la figura política que llevo a Michoacán para tener un gobierno perredista siendo él presidente del comité estatal llego al gobierno Lázaro Cárdenas Batel. Garantizamos nuestro respaldo y auguramos el trabajo de una nueva forma de gobernar con el pueblo y para el pueblo.

RAMIRO CASTANEDA:

Felicitaciones Para Nuestro Gran Amigo, Y Paisano, Benigno Quezada Naranjo por haber Obtenido el cargo de consejero nacional. Es la hora de despertar y poder votar por alguien en quien se puede confiar como lo es nuestro gallazo Benigno Quezada, el yo creo y confió que va a ser nuestro siguiente gobernador en el estado de Michoacán, porque tiene toda la experiencia para manejar el estado y es una persona muy honesta y trabajadora.

ESTEBAN GIJARRO:

Esto es simple para que vean los michoacanos a quien le van a dar el voto y no cometan el error del pasado. ¿QUIEN ES LEONEL GODOY? Leonel Godoy es un hombre que en toda su tarea pública ha dejado mucho qué desear y se ha visto envuelto en escándalos de proporciones nacionales. Tengo la impresión y muchos elementos para considerarlo un hombre de honestidad dudosa y valores nulos. Corría el año de 1988, se avecinaban las elecciones más discutidas de este país. Los perredistas acusaban al gobierno federal de algo así como 250 homicidios. Tal vez uno de los más escandalosos lo fue el asesinato de aquellos dos cardenistas de apellidos Ovando y Gil. Leonel Godoy había sido procurador general de Justicia del estado de Michoacán durante el gobierno de Cárdenas. Muchos son los relatos que identifican su gestión como procurador, como mala y vinculada con algunos asuntos del narcotráfico en una zona importante productora de marihuana. También hay elementos para presumir y poner en duda su vinculación con este delito. En el caso de algunos de ellos también había elementos de conductas homosexuales lo cual debieron haberse considerado en la investigación del homicidio Ovando y Gil. Lo cierto es que pasando por encima de la ley sin argumento alguno y con el peso político del asunto relevante a instancias de Godoy, fue acusado del homicidio alguien que había sido sub procurador y quien tenía fama de honestidad probada en asuntos tan delicados como el narcotráfico. Ese personaje es el licenciado Franco Villa quien aún permanece preso y sentenciado en el Reclusorio Sur, con un proceso viciado de origen y con pruebas que avergonzarían a sistemas judiciales como el de Gabón o Namibia. Al correr de los años, Leonel Godoy ocupó la Secretaría General de Gobierno durante la administración de Rosario Robles. Su participación en todo el cochinero del cochinito y la corrupción imperante fue verdaderamente lamentable. Muchos son los elementos que hacen suponer la deshonestidad de su gestión. Al inicio de la administración de López, ocupó la Secretaría de Seguridad Pública. Errores, corruptelas y desvergüenza fueron su constante, todavía recuerdo su papel como tapadera en el asunto de la caja de ahorros de la Policía Auxiliar. De latosos sus objetivos, lo que ha sido siempre, la traición al mejor postor y a quien hasta ahora había sido su guía, el ingeniero Cárdenas. Ahora pone al servicio de López, a todo el aparato partidista sin ningún empacho y aún a costa del propio instituto político. Así entonces, estoy de acuerdo con él de que nunca ha hablado con los Santos. Pero, ¿qué tal con el Diablo y sus bajas pasiones?

No hay comentarios.: