miércoles, mayo 16, 2007

Que no haya en la elección interna del PRD Guerra Sucia

Bautista Villegas indicó que las campañas internas del PRD deben ser constructivas y respetuosas, porque cada golpe bajo entre compañeros demerita al partido, lo que favorece a los adversarios. Dijo también que es un hecho que se registrará ante el órgano electoral del estado para contender por la candidatura del sol azteca.

Raúl Morón manifestó que es respetuoso de cada uno de sus compañeros; sin embargo, consideró que se debe cuidar el proyecto que ha costado mucho esfuerzo de miles de compañeros en Michoacán y de millones en el país, porque lo más importante del proceso interno es salir unificados y fortalecidos, a través de un proceso limpio y transparente que no genere incertidumbre entre la ciudadanía.

Por su parte, Antonio Soto, de quien se asegura se sumará a la candidatura de Godoy Rangel, como parte del posicionamiento de la corriente perredista conocida como Los Chuchos, se manifestó a favor del respeto en la contienda interna, Incluso propuso que debe intervenir el CEN, de acuerdo a las reglas, para evitar descalificaciones y guerra sucia.
Indicó que si en las encuestas que se darán a conocer no está en una buena posición no se registrará como candidato, porque no está buscando ninguna negociación, de ahí que será el próximo domingo cuando defina su situación.

Por su parte, Serafín Ríos dijo que no se vale ninguna guerra sucia entre compañeros, es una falta de respeto, además de que los golpes más que al adversario van al PRD. “El horno no está para bollos, está en riesgo la continuidad del gobierno en Michoacán”.

Extraido de La Jornada Michoacán.

No hay comentarios.: