domingo, junio 10, 2007

FPEZ respalda a Morón Orozco, quien visita Pátzcuaro el proximo 15 de junio.
Edgar A. Pèrez

Raúl Morón Orozco se compromete a tener un gobierno que se distinguirá por ser honesto, eficaz en las funciones y de bajo costo para los michoacanos, por eso es que el Frente Popular Emiliano Zapata respalda la candidatura del ex líder Magisterial.

Elia Macario Salvador, dirigente de esta organización, destaco que Morón Orozco tiene una carrera política de aplaudirse así como una lucha constante por la legalidad, el respeto, el reconocimiento y apoyo a los de la sociedad como los profesores, los campesinos, y las personas de escasos recursos.

Miembros de la organización dieron a conocer que el profesor Raúl Morón visitara esta ciudad el próximo viernes 15 de junio, para comentar con la población patzcuarense y los habitantes de los municipios que conforman el distrito electoral XV su plan de gobierno y escuchar las peticiones y planteamientos de los asistentes. Uno de los apartados del programa de gobierno de Morón Orozco es garantizar una verdadera participación ciudadana implementando mecanismos de consulta que logren que la sociedad opine y decida sobre el rumbo de Michoacán, en cuanto a recursos y políticas publicas. Raúl Morón es la única propuesta que realmente garantiza para Michoacán un verdadero gobierno democrático y popular y al momento es el único candidato que realiza un trabajo con la sociedad, con el pueblo, durante todo el tiempo y no solo en tiempos electorales algo que habla muy bien de él.

No hay comentarios.: