miércoles, junio 13, 2007

Bautista pide su apoyo a los priistas para la elección interna.
Edgar Pérez. Esta nota fue publicada en este blog el dia 22 de febrero

El pasado miércoles 21 de febrero el Secretario de Gobernación en el estado Lic. Enrique Bautista Villegas aprovecho, que visito la ciudad de Pátzcuaro con la finalidad de acompañar a la alcaldesa, de extracción panista, a entregar apoyos del programa de Alianza Municipalizada, para entrevistarse con varias organizaciones del municipio acompañado de Ariel Ruiz, quien es titular de la oficina de gobierno de atención a organizaciones sociales y del diputado Uriel López Paredes. La reunión se llevo a cabo en el Hotel la Parroquia propiedad de la Familia de la presidenta municipal, Mercedes Calderón, ya que está fue convocada por Javier Calderón, hermano de ella, y algunos líderes priistas.
Dijo que ante el método de selección del candidato, elección abierta, habrá la posibilidad de que no nada mas la militancia perredista vote sino todos aquellos afines a uno de los aspirantes. Enrique Bautista declaro que entre sus prioridades es trabajar de manera unida con todos los michoacanos, y no nada mas con aquellos que pertenecen a su partido; agrego que de llegar a ser el candidato de su partido el PRD a la gubernatura desea contribuir a la unidad de los michoacanos de forma democratica.

Entre los presentes a la reunión se encuentran:Marcos Rojas, líder de fraccionamientos.Guillermo Pérez Vargas, presidente de la asociación de colonias y calles unidas. Gregorio valencia, dirigente de la asociación de comerciantes Luis Donaldo Colosio. Román Campos de la Cruz, agrupación de Lacheros. Dionisio candelario, Hotelero. Gilberto Martínez, coordinador de Transportistas de la Alianza . Alberto Colmenares, representante de deudores de la banca y líder tortillero. Herlindo del Toro Torres, actual regidor del PRI y dirigente organización mutualista transportistas de Pátzcuaro. Liga municipal de fútbol.

No hay comentarios.: