domingo, junio 17, 2007

Jóvenes promocionan el voto a favor de Raúl Morón

A partir de este lunes y hasta el miércoles 20 de junio los jóvenes patzcuarenses integrantes del denominado grupo “Libertad Ideológica” realizaran actividades de promoción al voto a favor del precandidato a la gubernatura Raúl Morón Orozco.

“Estaremos visitando las escuelas de nivel medio superior en la localidad, con previa autorizacion de su direccion, con la finalidad de invitar a los jóvenes a que voten, se interesen en la política y respalden el proyecto de gobierno que encabeza Raúl Morón Orozco” declaro Edgar A. Pérez Guzmán, luego de la visita del precandidato a la ciudad. Pérez Guzmán, agrego que, “es momento de que los jóvenes michoacanos se interesen en la política porque alrededor de ella gira la vida cotidiana, de la política dependen las mejoras, el estancamiento o el retroceso del sector juvenil tanto en educación como en el aspecto del empleo que son dos temas importantes para la juventud”.

Por su parte, Judith López Santiago y Laura Rojas, integrantes del grupo en mención, mencionaron que también durante tres días se estarán realizando en toda la ciudad y algunas comunidades del municipio visitas domiciliarias donde a la gente se le explicara las propuestas de gobierno de Morón Orozco y se les hará una invitación para que este 24 de junio a partir de las 8 de la mañana acudan a votar por esta propuesta que dijeron ellos “es la que propone ahora si un gobierno de la gente”.

No hay comentarios.: