martes, junio 26, 2007

LEONEL GODOY ES EL CANDIDATO DEL SOL AZTECA AL GOBIERNO DE MICHOACAN.

Leonel Godoy Rangel fue declarado ganador de la contienda por parte del Servicio Estatal Electoral, al obtener 76 mil 521 votos, que representan 39 por ciento de los sufragios emitidos en la jornada del domingo. En segundo lugar, Enrique Bautista Villegas sumó 60 mil 487 sufragios, equivalentes a 31 por ciento.

En total sumaron 207 mil 503 votos, que fueron depositados en 926 casillas, ya que “por diversas razones” cuatro no fueron abiertas, informó el presidente del Servicio Estatal Electoral, Horacio Duarte Olivares, tras informar sobre las cifras de los demás aspirantes: Silvano Aureoles obtuvo 26 mil 390 votos, es decir, 13 por ciento de la votación; Raúl Morón, 24 mil 392, que corresponde a 12 por ciento; mientras que Cristóbal Aria Solís y Serafín Ríos Alvarez, 3 y 2 por ciento, respectivamente.

Dijo que es momento de cerrar filas en torno a Leonel Godoy y preparar candidaturas fuertes en los 113 municipios y para las diputaciones de los 24 distritos electorales, y reiteró que el reto del PRD es refrendar la gubernatura en el estado. Cota Montaño, se comprometió también a incluir en el programa de gobierno las propuestas de los otros aspirantes a la candidatura.

No hay comentarios.: